viernes, 4 de julio de 2014

D.D.: Dentro de lo absurdo


Yo solo quería ser sorprendido
Y contarles algo interesante a mis amigos
Alguien me dijo que no sería fácil el camino
Aunque esa misma persona me dijo que me iría bien contigo

La prisa se detiene cuando pienso en ti
De la misma forma cuando tú piensas en mi
Estoy aquí pensado como detener el trafico
Para ver si recobro mí propio camino

Coro
Cuando veas que no hay tiempo de llegar a casa
Y que con un pequeño beso se calienta tu alma
Debes estar seguro que algo nuevo pasa
Porque si es por ti, esto nunca acaba
Estoy listo para innovar tu futuro
Y llevarte dentro de lo absurdo
Dentro de lo absurdo
Listo para innovarte dentro de lo absurdo
Dentro de lo absurdo

Tenerte de amarte fue un error correcto
Porque ahora tengo lecciones de lo nuestro
Mi mejor amigo me dice que debo ser fuerte
Para encontrar mi vida lejos de la muerte

Esto no se trata de ser sincero o deshonesto
Sino de encontrar mi propio cielo
Eres tú o soy yo
Quien le reza con todas las fuerzas a Dios

Coro
Cuando veas que el tiempo pasa
Y no importa si no llegas aun a casa
Debes saber que está liberada tu alma
Porque si es por mí, esto nunca acaba
Estoy listo para sacarme del ruido
Y llevarte dentro de lo absurdo
Dentro de lo absurdo
Listo para amarte dentro de lo absurdo
Dentro de lo absurdo

Siempre supe que estarías a mi lado
Que siempre serias mi ser amado
Porque ahora es tu turno
De llevarme dentro de lo absurdo

Coro
Cuando veas que no necesitas tener un hogar o una casa
Porque siempre estas dentro de mi alma
Debes estar seguro que mi amor es lo que pasa
Porque si es por nosotros, esto nunca acabar
¿Estás listo para cambiar el futuro?
Porque vamos a lo absurdo
Dentro de lo absurdo
Listo para innovarnos dentro de lo absurdo

Dentro de lo absurdo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario