domingo, 16 de noviembre de 2014

Luxus.- Sofocado


Lo veo en tu aliento a licor
No pienses mal, tengo roto el corazón

Es cierto, te deseo más que el anterior
Pero tengo un mal tatuaje en el interior
Si tu luz no me aclara lo suficiente
Entonces este encuentro debe dejar de ser frecuente

Coro
Si te sientes sofocado
Entonces es mejor que dejemos esto de lado
Si ves que evito tu mano
Entonces es porque me siento derrotado

Lo siento en tu aliento a licor
No te sientas mal, tengo roto el corazón

La belleza nunca será humilde
Así que no lo seas cuando te descuide
Seamos sinceros, un dedo de compasión no es algo amable
Menos si cuando estas dentro de mí,  se siente desagradable

Coro

He soñado esto durante años
Te deseo como nadie lo ha pensado
Pero el tachón esta sobre mi
Y hasta que no lo borre, no sabré nada de ti


Coro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario