miércoles, 7 de mayo de 2014

D. D.: Culpable


Tu juego termina, mi corazón finaliza

Prometí jugar con mis propias reglas 
Pero es difícil cuando tu mismo no te respetas
El cielo se abre bajo una mirada acusadora
Mientras yo te extraño en cada noche oscura 
Todos me preguntan que como me siento con eso
Y yo respondo que no me importa tu regreso

Precoro
Si este es el juego que yo juego
¿que tan peligroso sera luego?

Coro
Me declaro culpable por querer hacer feliz a todos 
Me declaro culpable de hacer reír a todos
Cuando vivo ocultándome en el lodo
Consiénteme y quiéreme solo un segundo
Que es lo único que quiero en este mundo
No le pidas mucho a un culpable inocente
Que no se quiere desde siempre 

El espejo es otro amante que no comprendo
le doy todo lo que tengo
y aun así no me da lo que quiero
y menos todo lo que deseo
Dios abre el cielo para que yo consiga la luz
pero es una lastima que este perdido en el túnel de la inquietud

Precoro + Coro

Elige lo mejor de mi 
si es que lo puedes conseguir 

Coro



No hay comentarios:

Publicar un comentario