lunes, 26 de mayo de 2014

D.D.: Miss Merlini

[Y ahora vamos con Miss Merlini]

Juega, sonríe y se fuerte con los demás
Nadie podrá decirte como debes amar

Ser una chica como ella cuesta
sobre todo porque lo bello no se respeta
Ella es tan POP cuando quiere ser arte
y nadie puede detener su desastre

Walk, see her, love her forever

Coro 
Ella es Miss Merlini 
(No hay forma como aceptar la derrota)
Ella es Miss Merlini
(Sentirse bien es lo que importa) 
Ella es Miss Merlini
(si la amas, entonces conoces la victoria)
Ella es Miss Merlini
(Sentirse bien es lo que importa) 

Post-coro
Ahora mirala alejarse
Ahora mira como te enamoraste
Ahora mirala alejarse
Ahora mira como te enamoraste

Un bolso glamour para la diosa Griega
Quizas nadie sepa lo que eso conlleva

Quien puede darme la mayor felicidad
Sino es Merlini entonces no se quien sera
Llevame a la experiencia mas psicodelica
Mientras dejo mis tristezas mas paupérrimas

Coro + Post-coro

El amor se enciende
Tu sonrisa me hace sentir diferente
Quiero ser la moda y la tendencia
Y desnudarte sin decencia
Puedes hacer lo que quieras
Puedes hacer lo que deseas 
Conmigo
Conmigo

Coro

Vogue, Cosmopolitan, V Magazine

Bazaar, Marie Claire, GQ 
Miss Merlini


No hay comentarios:

Publicar un comentario