lunes, 22 de diciembre de 2014

D.D.- Contigo (For Kelly)


Dime que me amas
Dime que jamás te iras de esta cama
Dime que eres el mejor regalo que he tenido
Que he pedido
Dime que eres afrodita
Y me enamorare a la primera sonrisa
Dime que eres el rostro que me mira bajo mis penas
Y yo sabré que este amor si cuenta

Precoro
Porque cada amante que pasa por aquí
No ha podido borrar la sonrisa que has tatuado en mí
No importa si esta noche estoy condenado
Porque sé que siempre tendré en tu cama un lado
                                      
                                                                             Coro
Porque cuando me siento hundido
Caminando y pensando que estoy perdido
Besando el peor de todos los ombligos
Sé que lo mejor es estar contigo
Cuando estoy enfermo y moribundo
Y quizás piense que soy lo peor de este mundo
Sé que nadie debe estar conmigo
Sé que lo mejor es estar contigo

Acostémonos para escuchar cualquier cantante
Mientras yo te lloro lo que sucede con cada amante
Sé que el mundo me ve frente un abismo
Pero nadie sabe que mi seguro
Es estar contigo

Prende esta última vela para celebrar
Todo lo que siento cuando te voy a amar
Esta noche será tu momento de brillar
Mientras yo siento que me podría enamorar


Precoro + Coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario