domingo, 21 de diciembre de 2014

Luxus.- Solo


Me acosté a solas en mi cama
Viendo la TV, porque no hay nadie en casa
Quiero estar fresco, pero está muy fría la sala

Las noticias me tenían abrumado
Así que pensé que necesitaba sentirme relajado
Y de pronto me acorde que no me había masturbado

Las sabanas se volvieron parte de mí
Trate de ser fiel y pensar en ti
Pero que aburrido pensar lo que solemos hacer aquí

Coro
¿Así que me conseguiste jugando?
¿Solo?
Tengo una multitud en mi mente
Pero estoy jugando solo
(X2)

No sé si fue la lluvia que hizo todo más húmedo
O mi movimiento que lo hizo menos estúpido
Pero todo fue exquisito

Muchos momentos aleatorios cambiaban de posición
Si yo estaba arriba o abajo, no cambia la condición
Todo era por diversión

Mis espasmos musculares hablaban por mí
Y todos mis gemidos hablaban de ti
De él, de ella, de ellos, de nosotros

Coro

Uh, la fuente de la vida ha sido abierta
¿Quieres beber un poco de mí?
Ahora, ahora

Coro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario